Una producción de Alfresquito

La prensa ha dicho...

Una voz de mil colores y una sabia sensualidad, la de una gran actriz como Virginia Nölting, acompañada al piano por un brillante complice y excelente pianista como Jesús Durán... La Nölting nos traslada a todos sitios con su cálida y matizada voz, así como con su elegante y pícara expresividad... Un deleite de Concierto Teatro, que logra que el tiempo pase sin sentirse, pero haciendo sentir mucho. Un gozo para el oido y la vista
Oscar Romero, Diario Sur
Miguel Muñoz Zurita ha creado unos textos que se enroscan con la suavidad de una navaja afilada en la garganta de Virginia Nölting, que los va desmenuzando entre canción y canción. O son las canciones las que se entremezclan con los textos que el poeta pone en los labios de la cantante.
Vicente Ortiz, El club express
Jesús Durán ha unificado el repertorio en virtud de un lenguaje, según afirma él mismo, “muy cool, entre el jazz y el blues”; a la medida exacta, en fin, de la criatura escénica y vocal que se hace llamar Virginia Nölting.
Pablo Bujalance, Málaga Hoy
Virginia Nölting agarra su maleta, desnuda sus recuerdos y emociones y se arranca por blues, jazz, boleros y versiones de rock afilado y profundo. El vehículo para ese viaje se llama ‘Yo maté a Kurt Cobain’, y es un concierto dramatizado que tiene mucho de cabaret y lo mejor del género del monólogo.
El Mundo
© 2016 producciones Alfresquito Contacto